0

    Netflix confirmó la segunda temporada de la serie "You"

    La serie de Netflix, "You", está en pleno desarrolloy Penn Badgley, quien interpretaa JoeGoldberg, tendrá un nuevo amor obsesivo y se mudará a Los Ángeles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La serie de Netflix,"You", tuvo una gran acogida en el mes de su estreno por sus suscriptores "You" es un thriller que relata la situaciones de una relación obsesiva del protagonista, Joe Goldberg, gerente de un librería que se enamora obsesivamente de Beck, una pseudo-escritora. Joe comete decenas de asesinatos para poder quedarse con lo que el quiere.

    Este thriller que cuenta con 10 episodio se basada en la novela del mismo título de Caroline Kepnes siendo estrenada el 9 de septiembre de 2018 por la cadena Lifetime para Estados Unidos, con la confirmación que el 3 de diciembre se dio a conocer que la segunda temporada sera realizada para Netflix, quien a fines de enero de este año oficializó la segunda etapa. 

    La primera temporada finaliza, meses después del asesinato de Beck, quien muriera al tratar de huir la prisión en la que Joe la colocó, ya que ella descubrió todos los asesinatos de su aún pareja. En los últimos minutos del último episodio, el protagonista se topa con una desconocida encapuchada que luego revela su identidad siendo Candace, expareja de Joe, quien creyó que estaba muerta. 

    Para el portal Deadline, la temporada 2, que tendría 10 capítulos, se mudará a Holllywood tal cual cuenta el libro oficial. Se construirá una nueva historia, donde encontrará un nuevo. Elizabeth Lail, Beck en la ficción de "You" manifestó: "Creo que están rodando en Los Ángeles y por lo que sé, nada será lo mismo. Casi nada. Va a ser otra historia".  

    Además para la siguiente entrega se enfocaría en la relación Joe y Candace. Esta última podría hacerle pagar todas sus crímenes como el de Beck, Benji Ashby y Peach Salinger. Según la obra de arte en escrito, su nueva víctima de amor será Victoria Pedretti como Love Quinn, es una chica que sueña con ser chef en Los Ángeles y  trabaja como gerente de productos. Esta segunda temporada saldrá entre los meses de Julio - Agosto de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY