0

    El guiño a ‘Avengers:Endgame’ en uno de los afiches de Game of Thrones que se volvió viral [FOTO]

    Un curioso afiche de la última temporada de 'Game of Thrones' viene circulando en las redes sociales donde parodia a la próxima entrega final de Avengers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Abril será un mes de muchas emociones para los fanáticos de Marvel y Game of Thrones, y es que en este mes se lanzará la última temporada de la popular serie y ‘Avengers:Endgame’, película que significará el fin de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Hace un par de semanas, HBO lanzó el trailer de la mundial serie Game of Thrones, además de varios afiches que dejaron impactados a los fanáticos alrededor del globo.

    Pero esto no pareció ser suficiente para los aficionados de la serie de HBO que ahora hicieron viral un afiche que hace una clara referencia a la próxima entrega de Marvel. En ella se puede apreciar al trono de hierro haciéndose en polvo como ocurrió con los héroes de ‘Avengers:Infinity War’.

     La imagen no oficial, ha sido compartida por los miles de fanáticos de esta serie, los cuales comprendieron la referencia y comentaron lo duro que será apreciar el final de esta reconocida serie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY