0

    Ella es Fernanda Gómez, la sensual novia del 'Canelo' Álvarez | FOTO

    Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá el apoyo total de su parejaFernanda Gómez durante su pelea contra Daniel Jacobs a realizarse hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Saúl 'Canelo' Álvarez no solo contará con el apoyo de sus compatriotas de México para enfrentarse hoy (8.00 p.m. - hora peruana) al estadounidense Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Fernanda Gómez, esposa y madre de su hija Emily, estará presente en los exteriores del ring para darle la mejor suerte al púgil azteca.

    Pero ¿quién es Fernanda Gómez? La compañera de Saúl 'Canelo' Álvarez se destaca por ser una mejores modelos de México. Nació en Guadalajara, Jalisco. Pronto, debutará como empresaria en los negocios de Nailbar y Boutique de suelo tapatío. Hace pocos días, presentó un adelanto de sus creaciones en una fotografía que compartió en su red social Instagram, en la que aparece vestida con un croptop y un pantalón de su línea de ropa.

    instagram prueba

    Con Fernanda Gómez, Saúl 'Canelo' Álvarez ha encontrado la estabilidad sentimental que siempre esperaba luego de que muchas mujeres pasarán por la vida del boxeador mexicano: Kate del Castillo, Marisol González, Cynthia Rodríguez, Bárabra Turbay, Paola Rojas y Shannon de Lima.

    instagram prueba

    La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs será por la división peso medio y estarán en juego tres cinturones: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY