0

    Supremacía Mc: Conoce todos los detalles de la Final Nacional en Perú

    Conoce todos los detalles sobre lo que será la Final Nacional en Perú previo a la Final Internacional de Supremacía Mc.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del freestyle ha tomado gran posesión en nuestro país, y ahora, Lima será escenario de una de las competencias de este rubro, más grandes en el mundo. Se trata de Supremacía Mc, concurso internacional que nació desde las entrañas de nuestro país, y que este año tendrá como fecha final el 25 de agosto. 

    Sin embargo, previo a este día, una competencia interna para escoger al mejor representante peruano que saque cara por nuestra nación, se dará en Lima. Este concurso al cual se denomina Final Nacional de Perú, contará con la participación de 19 concursantes, los cuales buscarán hacerse del primer lugar para acceder a la final internacional. 

    Este concurso se realizará el próximo domingo 4 de agosto del presente año, y tendrá como escenario la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377. La hora de inicio de este evento será desde la 1:00 p.m. (hora peruana). 

    Quienes impartirán justicia en esta importante competencia serán Betohop y Nekroos, este último fue campeón junto a Jaze y Choque en el último God Level Internacional 2019, dejando en segundo lugar al Team España. 

    ¿Quiénes son los participantes de la Final Nacional en Perú? 

    -Raptor de Chimbote-Airon de Arequipa-Parymios de Huancayo-Palacios de Tarma-Diego 12 de Cerro de Pasco-Round 94 de Piura-Kroni-k de Trujillo-Agnix de Chiclayo-Mc Dazo de Cusco-Prosas MK de Pucallpa-Papaleta  Campeón de SMC Interuniversidades 2018-Enesse Campeón del colectivo Raptonda-Fr Campeón del colectivo Plaza de Reyes-Papicha Campeón del colectivo Soporte Alterno-Anibal Campeón Nacional 2018 de SMC-Skill Campeón de SMC Interescolar 2018-Certero Campeón del colectivo Santa Clara Freestyle-Kian Campeón del colectivo Hipocentro-Hose Hit Campeón del colectivo de Homosapiens Agalla.

    ¿Cuál es el proceso de elección para los concursantes? 

    El proceso de elección para los participantes que serán parte de la Final Nacional Perú 2019, es en base a los logros que han ido obteniendo, además, para aquellos freestylers del interior de nuestro país se realizaron diversas competencias internas de las cuales aquellos salieron escogidos. 

    ¿Cuál es el precio de las entradas para la Final Nacional Perú?

    Las entradas para este evento son gratuitas, sin embargo y por la gran cantidad de público que quiere ser parte de esta competencia, los boletos para la misma se han agotado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY