0

    Star Wars: The Rise of Skywalker recibe una pobre calificación y le llueven críticas en su estreno

    Star Wars: The Rise of Skywalker será la novena y última entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias. La historia comenzó en 1977, con Star Wars: Una Nueva Esperanza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Star Wars:The Rise Of Skywalker se estrenará a partir de la medianoche de este jueves en nuestro país, sin embargo, la película ya ha sido vista por fanáticos en diferentes partes del mundo y las opiniones no son muy favorables. 

    La web Rotten Tomatoes ha contabilizado alrededor de 200 valoraciones sobre el noveno y último episodio de la saga ideada por George Lucas hace 42 años. 

    La aprobación ha alcanzado solo el 59%, por lo que aún no le alcanza el nivel para recibir un "tomate fresco". Eso sí, esta cifra puede variar con el transcurrir de las horas, de acuerdo a las impresiones que vayan ingresando en dicho portal sobre la cinta dirigida por J.J. Abrahams. 

    Eso sí los primeros puntos de vista desaprueban la trama y apenas resaltan la nostalgia que puede generar a los millones de fanáticos el último capítulo de la también denominada Guerra de las Galaxias. 

    Star Wars: The Rise of Skywalker sufre de una frustrante falta de imaginación, pero concluye esta querida saga con una devoción centrada en los fanáticos”, se lee en un comentario.

    En caso de mantenerse esta tendencia, el Episodio IX sería la peor película de la tercera trilogía de Star Wars, siempre según Rotten Tomatoes, ya que The Force Awakens tiene un 93% (con 423 reseñas) y The Last Jedi un 91% (con 455 reseñas).

    Star Wars: The Rise of Skywalker: ¿Cuándo es el estreno en Perú?

    'Star Wars:The Rise of Skywalker' se estrenó en nuestro país el jueves 19 de diciembre con funciones de medianoche en todos los cines. Se espera que el film marque un hito con respecto a la taquilla. Los boletos también se pueden adquirir por vía Internet.  

    Star Wars: Episodio IX ¿Cuánto dura la película "The Rise of Skywalker"?

    'Star Wars:The Rise of Skywalker' es la novena entrega de la saga principal y su trama concluye la tercera trilogía. La película tiene una duración de dos horas con 32 minutos. The Walt Disney Company está a cargo de la producción. 

    EL DATOEl Episodio IX de Star Wars dura 2 horas y 22 minutos, además no cuenta con escena post-créditos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY