0

    Árbitro denunciado por ultrajar 41 veces a joven, fue detenido en pleno partido [FOTOS]

    Hecho insólito ocurrió en Argentina con un árbitro acusado de violar 41 veces a joven y además, secuestrarla. Él fue detenido en pleno partido de fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hecho insólito ocurrió en el fútbol argentino, pues mientras se disputaba un encuentro en la "normalidad" del deporte, la Policía de ese país, interrumpió el cotejo para detener al árbitro quien dirigía el partido. ¿Por qué?, bueno, el profesional del deporte fue acusado por violar 41 veces a una joven y además, secuestrarla. 

    Néstor Fabián Giuliani, quien tiene 55 años, se encontraba dirigiendo un encuentro deportivo en la Ciudad Oculta, esto en el barrio porteño de Villa Lugano

    La situación se pudo realizar luego de que la víctima lo reconociera en un video de una bodega, en donde el hombre aparece. Tras ello, un efectivo policial se hizo pasar por un jugador de fútbol e inmediatamente procedió a detenerlo. 

    Es importante precisar que la víctima le comentó a las autoridades que era constantemente privada de su libertad por parte del sujeto en mención, en ellas, él abusaba sexualmente de ella. 

    Por otro lado, también comentó que Néstor Fabián Giuliani la amenzaó en reiteradas oportunidades con matar a toda su familia por si llegaba a contar algo de lo ocurrido. Algo que no debe dejarse de informar es que este sujeto había sido condenado a 25 años de prisión por homicidio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY