0

    Popeye, sicario de Pablo Escobar, murió a los 57 años de cáncer

    Jhon Jairo 'Popeye' Velásquez, sicario de Pablo Escobar, falleció producto de cáncer de esófago a los 57 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta mañana falleció el sicario y en su momento, mano derecha de Pablo Escobar. John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', murió a los 57 años producto del cáncer de esófago que padecía desde hace algunos meses atrás. 

    El Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá en Colombia confirmó la noticia de su muerte mediante un comunicado emitido por sus redes sociales: "El INPEC informa que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye” falleció en la madrugada de hoy".

    Como se sabe, 'Popeye' era el jefe de sicarios del Cartel de Medellín, por ello participó en más de 3 mil homicidios durante las décadas de los 80 y 90.

    Luego de encontrarlo culpable y ser encarcelado, 'Popeye' apoyó a la policía para las investigaciones que se seguían. Además, cuando salió en libertad, aportó en detalles para la creación de la serie sobre Pablo Escobar por Netflix: "Sobreviviendo a Escobar".

    ¿Qué pasó con JJ Popeye?

    El exjefe de sicarios de Pablo Escobar falleció producto del cáncer de esófago terminal que padecía.

    ¿Cómo se llama la esposa de Jhon Jairo Velásquez?

    JJ Popeye confesó que mató a su novia por órdenes de Pablo Escobar, esto pues el máxico narcotraficante de Colombia descubrió que luego de hacerla perder a su bebé (la novia de Popeye estaba embarazada y Escobar se negó a ello, por eso le hizo abortar), decidió quitarle la vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY