0

    Fútbol en tiempo de cuarentena en Italia: hincha toca ‘Moliendo café’ que suena en los estadios [VIDEO]

    Italia es el país más golpeado de Europa por los casos decoronavirusy eso obligó a detener las actividades públicas, como el fútbol, para estar en cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Italia ha tomado estrictas decisiones en las recientes semanas, ante el impresionante crecimiento de casos de contagios por coronavirus en el país. Una de ellas ha sido detener todo tipo de actividades públicas, como el fútbol, para pasar por un tiempo de cuarentena.

    Ya van algunos días de confinamiento para las personas en dicho país, pero la pasión por el fútbol no se detiene. Así, un hincha de este deporte decidió hacer gala de sus dotes artísticos, su amor por ver rodar el balón y sin romper con las reglas que puso el gobierno.

    Haciendo uso de su trompeta, el ciudadano italiano empezó a regalar una melodía conocida, que suele sonar en todos los estadios de fútbol, con letra similar, para apoyar a los clubes y jugadores. Se trata del instrumental de la canción ‘Moliendo cafe’.

    Ante el reconocido ritmo, los demás vecinos de las casas aledañas también alentaron al accionar de este hombre con aplausos y usando algunos otros instrumentos. La popularidad del fútbol no se puede medir y si no se juega, encontraron forma de distraerse.

    La Serie A de Italia se suspende todo marzo

    El fútbol en Italia, que tiene a la Serie A como su liga de máxima división, tendrá una para hasta el viernes 3 de abril, de forma inicial, para detener el contagio del coronavirus. Fue una decisión que se pensó mucho en el caso del deporte, pues habían otros planes.

    Las fechas fueron transcurriendo de forma común, pero a puertas cerradas, para evitar la presencia masiva de hinchas, pero el aumento de casos se incrementó hasta hacerse insostenible. Ante ello, el gobierno decidió intervenir y acordó con el ministerio del deporte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY