0

    Gánate con los divertidos memes que dejó el viral de la niña peruana que "habló con Dios"

    Lapequeña niñase hizo viral enYoutube y cibernautas aprovecharon para compartir diversos memes en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La niña que habló con Dios. Youtube Viral. El temor a las 'profecías' generó este martes 21 de abril que muchos mercados del país no lucieran la cantidad de público de otros días pese a la cuarentena dictada por el Gobierno por la pandemia del coronavirus. Las aglomeraciones de gente y las colas inmensas, de pronto se notaron en menor medida que otros días. ¿Cuál fue la razón?

    Pues parece ser que no fue precisamente el enérgico llamado al orden del presidente Martín Vizcarra lo que generó esta disminución de gente en los mercados, sino más bien el pedido de una niña que a través de las ondas de la radio Sauce laguna Azul de la región San Martín dijo haber recibido un mensaje de Dios que le advertía al mundo no salir de sus casas este martes 21 de abril ya que la gente podría morir.

    !El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera", dijo la menor durante un video que ha generado la paranoia de la gente en redes sociales, pero del cual no debería creer.

    El día transcurrió con normalidad, la gente salió menos a los mercados y además de hacerse viral la pequeña con el apelativo de 'La Niña', los cibernautas aprovecharon las redes sociales para compartir una serie de hilarantes vídeos que permiten tomar con algo de humor estos momentos de tensión que se viven por el COVID-19, el estado de emergencia y la cuarentena. Aquí te dejamos los memes más graciosos para que los disfrutes en casa.

    Una menor niña contó que conversó con Dios, mismo que le dijo que HOY martes 21 de abril nadie debería salir de sus casas.

    Es una pequeña niña peruana que fue entrevistada en Radio Sauce Laguna Azul, del departamento de San Martín.

    Según la niña peruana, HOY martes 21 de abril, toda persona que salga a las calles será interceptada por un humo de color negro, mismo que lo matará al instante.

    "El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera", comentó la menor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY