0

    Lambayeque: Sujeto buscado por hurto agravado fue capturado cuando celebraba su cumpleaños [VIDEO]

    Ademásde responder por el delito de hurto agravado, este individuo también sería acusado por no respetar la cuarentena decretada por el Gobierno para detener el avance del coronavirus en el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Lambayeque, una de las regiones más golpeadas por el coronavirus en el Perú, un sujeto que era buscado por el delito de hurto agravado fue capturado —en una extraña secuencia de sucesos— por la Policía Nacional del Perú mientras celebraba su cumpleaños junto a sus seres queridos.

    Los vecinos de José Leonardo Ortiz alertaron a la PNP que dentro de un inmueble se estaba realizando una fiesta pese al toque de queda y distanciamiento social dictaminado por el Gobierno.

    Los agentes de la Policía ingresaron al domicilio y se percataron que, efectivamente, se estaba realizando una celebración de cumpleaños pero al revisar el nombre de una persona se dieron cuenta que estaba siendo buscado por el delito de hurto agravado.

    Se trata de Hernán Huamán García, quien estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de José Leonardo Ortiz.

    Huaman García fue llevado a la comisaría más cercana, donde permanecerá hasta que el Poder Judicial dictamine su suerte tras analizar las pruebas que se tienen en su contra.

    Sus acompañantes, quienes estaban en la fiesta de cumpleaños, también fueron llevados a la comisaría respectiva y fueron multados por infringir el estado de emergencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY