0

    ‘Avengers: Infinity War’ dejará Netflix desde junio ante aparición de Disney Plus [VIDEO]

    ‘Avengers: Infinity War’ ya no podrá ser disfrutada por los fanáticos de Marvel a través de Netflix, pues aparición de Disney Plushará que la película sea retirada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marvel ha obtenido gran éxito con las películas que estrenó en recientemente y los fanáticos no solo las disfrutaron en el cine, sino que también las encontraron en Netflix tiempo más tarde. No obstante, esta opción está próxima a quedar nula.

    ¿La razón? Desde el 2019, Disney lanzó su propia plataforma streaming con contenido novedoso, en los que también está incluido Marvel. Por ello, las películas y series de la gigante firma pasarán a transmitirse solo a través de Disney Plus.

    No obstante, Netflix todavía tenía un acuerdo con los derechos de algunas películas que tienen en su plataforma, aunque no las mantendrá por mucho. Como se si tratará del chasquido de Thanos, el contenido con el sello de Marvel se desvanece poco a poco.

    Esta vez, ‘Avengers: Infinity War’ abandonará el sistema de distribución virtual a partir de junio, desde el miércoles 24 de junio para ser exactos. De esta forma, Netflix solo tendrá, es probable que por poco tiempo más, el film ‘Ant-Man and the Wasp’.

    Luego de que todas las películas Marvel hayan dejado la mencionada plataforma, solo quedarán disponibles en Disney Plus. Estos cambios se esperaban desde hace un tiempo y finalmente pasaron a ejecutarse, un traslado que también se podría evidenciar entre los suscriptores.

    Las series también se han visto afectadas ante la nueva competencia por los derechos. Netflix canceló series como ‘The Defenders’, ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Punisher’, entre otros, además ha ido quitando temporadas completas de ‘Agents of Shield’, todas vinculadas a Marvel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY