0

    Inmovilización total de los domingos se mantiene hasta el 30 de junio

    Martín Vizcarra resaltó que la inmovilización total de los domingos se mantiene hasta que termine el estado de emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su conferencia de prensa de hoy, lunes 25 de mayo, el presidente Martín Vizcarra esclareció algunas dudas sobre su pronunciamiento anterior, por lo que ahora sí quedó muy claro la inmovilización de los domingos.

    Como ha sido durante casi todo el estado de emergencia, el Presidente de la República decretó la inmovilización total de los días domingos, por lo que nadie debería salir de sus casas tal día.

    Si bien en esta ampliación del estado de emergencia se han habilitado ciertas restricciones, la inmovilización de los domingos se mantiene tal cual se había estado realizando últimamente.

    Es así que la población tendrá seis días para realizar sus labores acostumbradas mientras que los domingos se mantendrán en sus casas.

    El pasado viernes Martín Vizcarra informó que el estado de emergencia se alargaría hasta el 30 de junio, aunque ya hay algunas nuevas actividades económicas liberadas para este periodo.

    No obstante, también recomendó que no se salga a la calle si no es necesario y que solo una persona salga a realizar las compras para abastecerse de alimentos y demás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY