0

    Lustrabotas de Cajamarca usan escudos de madera para evitar contraer el coronavirus [FOTO]

    En Facebook, se ha hecho viral la imagen de estos lustrabotas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar contraer laCOVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De a pocos se vienen reiniciando las actividades en el interior del país y esto se puede comprobar en la provincia de Bambamarca, Cajamarca, donde unos lustrabotas usan escudos de madera para evitar contra el COVID-19.

    Esta peculiar e ingeniosa manera de laburar es viral en Facebook y demás redes sociales. Los ciudadanos de Bambamarca está volviendo a tener ingresos luego de 80 días de estar cumpliendo con el estado de emergencia.

    El autor de esta increíble postal corresponde a Wilder Hernández, quien acudió a la Plaza de Armas de Bambamarca y retrató a unos lustrabotes quienes estaban empleando un escudo de madera para así evitar ser contagiados.

    Según se puede apreciar en dicha postal, se puede apreciar que los limpiabotas mantienen una distancia prudente y solo tienen contacto con el pie del cliente. Ambos portan mascarillas y otros implementos de seguridad.

    Solo es cosa de tiempo para que las demás jurisdicciones del país imiten esta iniciativa y así se reanuden más actividades. Como se sabe, Perú entró en la fase 2 y se espera que la curva descienda en las próximas semanas.

    [FOTO: Wilder Hernández]

    Hasta la fecha de esta publicación, se registran 187 400 positivos y 5162 muertes a causa de la COVID-19. Cajamarca es uno de los departamentos con menos números de casos, con apenas 875 contagiados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY