0

    Miguel Barraza sobre 'ampay' con Paloma de la Guaracha: "No recuerdo nada, creo que me pepearon" [VIDEO]

    El cómico habló sobre el 'ampay' que protagonizó con la 'Kim Kardashian de Santa Anita'y además dijo que "Si no hacemos cosas un poquito malcriaditas, Magalyno come".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Barraza está en el centro del mediatismo en los últimos días luego de que protagonizara un 'ampay' con la bailarina Paloma de la Guaracha ingresando a un hotel de la capital y cuyas imágenes fueran emitidas por 'Magaly TV La Firme' el último miércoles. 

    Al respecto el cómico, en declaraciones para Carlos Galdós en Radio Capital, brindó sus explicaciones y deslizó la posibilidad de que haya sido 'pepeado' dado que no recuerda como llegó hasta el recinto. 

    “Yo a las tres de la mañana ya no me acuerdo porque creo que me han dado una pepa. Yo me he levantado a las siete de la mañana y ‘ya estaba hecho’, después de tiempo", aseguró el humorista quien aprovechó el momento también para referirse a Magaly Medina.

    “No pasó nada (sobre su ampay). Todos los políticos que se llevan la plata, no les dicen nada y a mi que me llevo a una vieja (...) Si no hacemos cosas un poquito malcriaditas, Magaly (Medina) no come}" disparó Barraza.

    Cabe destacar que las declaraciones del popular 'Chato' fueron desmentidas horas después por la bailarina alegando que "jamás ha hecho esas cosas" e insinuando que Barraza habría continuado con algunas celebraciones tras la salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY