0

    Red Bull Batalla de Gallos Exhibición: peruano Skill participará hoy en la fecha 7

    La fecha 7 se llevará a cabo el viernes 3 de Julio a través de Red Bull TV, Twitch, y Youtube. Ésta edición contará con la participación de KMC (Chile), Skill (Peru), Emblema (Venezuela) y Zasko (España)

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Red Bull Batalla de los Gallos 2020 presentará su fecha número 7 de las batallas de freestyle online en medio de la pandemia del coronavirus. El evento será transmitido por YouTube, Twitch y Red Bull TV.

    Este viernes 3 de julio nos veremos de nuevo en el escenario virtual con 4 participantes. Los primeros cruces serán entre KMC, la freestylera Chilena, y Skill, el MC Peruano conocido por sus ingeniosos punchlines; Emblema, el joven MC venezolano que dejó la boca abierta a Residente de Calle 13, y Zasko, el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional de España 2019.

    En el banco virtual de jurado estarán otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

    La semana pasada el joven MC Peruano New Era salió como ganador de la fecha 6 de Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición, mientras que el mexicano Dominic se impuso a Kreiluz por el tercer puesto.

    ¿Quién se unirá al podio de vencedores? Ahora los que tienen su plaza dentro los top 8 son: Skone, Skiper, Zaina, Yartzi, Sara Socas y New Era.

    Cabe señalar que Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición contará con dos fechas más. Posteriormente, habrá dos semifinales y el 31 de julio se disputará la gran final.

    Ver Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY