0

    ¡POR UN PELITO! Mujer en estado de ebriedad se salva de morir arrollada por el metro [VIDEO]

    Una mujer estuvo a punto de ser arrollada por el metro al perder el equilibrio cerca a las vías del tren. El video es viral en Facebook y demás redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Unas copas de más casi le cuesta la vida a una mujer, quien no midió la gravedad de sus actos y estuvo a punto de ser arrollada por el metro. El grito de una de sus amiga fue clave para que la joven reaccione a tiempo.

    El video fue subido a Facebook y demás redes sociales con la finalidad que tomen conciencia cuando están de regreso a casa luego de una fiesta y más aún si están cerca a las vías de un tren. El caso ha llegado a Estados Unidos, México, Chile y España.

    Según se puede apreciar un video difundido originalmente en Twitter y compartido posteriormente en Facebook, tres jóvenes regresaban a sus respectivas casas luego de una inolvidable juerga.

    Una de ellas decide grabar a las otras dos, sin imaginar que casi presencia la muerte de su 'pinky'. La mujer que estaba vestida con un top de color plateado y short negro casi muere arrollada por el metro al perder el equilibrio.

    Su otra amiga, que la venía sujetando, se quedó helada al ver que su amiga casi muere o en el mejor de los casos cae a las vías del tren. Todo esto sucedió porque la soltó y así perdió estabilidad.

    Esto fue registrado por la tercer amiga, que pudo gritar a tiempo y así hacer que reaccione a tiempo la joven, quien todavía no ha sido identificada. El video se volvió viral y la intención es que tomen conciencia de sus actos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY