0

    Esto es Guerra: Hacen seria denuncia por polémico juego del reality

    Esto es Guerra vuelve a estar en polémica. En esta ocasión, una página de Facebook hizo una fuerte denuncia contra uno de los juegos del reality.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esto es Guerra volvió a las pantallas de América Televisión hace varias semanas. El retorno del reality trajo felicidad a sus seguidores; sin embargo, otro grupo se mostró en contra que se transmita en vivo este programa durante la pandemia del coronavirus.

    Desde su retorno, Esto es Guerra se ha visto envuelta en varias polémicas. Recientemente salió un nuevo reclamo en Facebook. A través de dicha red social, la página "La voz del ciudadano" denunció al programa que conducen Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

    "¿A quién se le ocurre eso de apagar una vela con un rociador? ¿Sabían que los niños que ven el programa se pueden confundir con un rociador de los cuales ahora tienen alcohol y podrían prender fuego al lugar donde están o prenderse fuego", señaló la página en Facebook.

    Esta denuncia fue acompañada con una fotografía en la que se muestra a Rosángela Espinoza, participante de Esto es Guerra, apagando una vela con un rociador lleno de agua.

    "Atención sobrino, si tu rociador tiene alcohol no apagues la vela. Puedes generar un incendio", concluye dicho comunicado que se hizo viral en Facebook.

    Hasta la fecha, la publicación tiene más de mil compartidos y cientos de likes y comentarios en Facebook. La mayoría de usuarios pidieron que no confundan a los niños, quienes son los que mayormente ven Esto es Guerra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY