Viral: enorme pez con apariencia "extraterrestre" causa pánico a turistas en playa australiana [FOTOS]

Es viral en Facebook. Turistas hallan un extraño pez y quedan aterrorizados por su apariencia. Este animal se hace llamar 'Mola Mola'.

Enorme pez con apariencia "extraterrestre" es sensación en las redes | FOTO: Instagram
Enorme pez con apariencia "extraterrestre" es sensación en las redes | FOTO: Instagram

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 10:44 h

Facebook Viral | No todos los días encuentras un pez luna varado en una playa, por lo que estos turistas decidieron tomar algunas fotos al épico encuentro con el pez óseo más pesado del mundo.

Su apariencia "extraterrestre" es sensación en las redes sociales y los internautas no dejan de sorprenderse con el famoso 'Mola Mola', que llega a medir 3 metros de longitud. 

En una concurrida playa australiana, específicamente en la desembocadura del río Kennet, dos turistas estaban disfrutando del sol y las olas, cuando de pronto se toparon con un extraño animal en la orilla de mar.

[FOTO: Instagram Cath Rampton]

Al acercarse se dieron con la sorpresa que esta tenía una apariencia "extraterreste", según comentaron a medios locales. De inmediato, tomaron algunas y lo subieron a sus redes sociales. Asimismo, también avisaron a las autoridades.

Es preciso recalcar que días previos a dicho avistamiento, Cath Rampton también presenció dicho animal y compartió algunas fotografías a través de su cuenta en Instagram. Rampton, que es veterinaria de profesión, aseguró que se trataría de un pez luna.

[FOTO: Instagram Cath Rampton]

En diálogo con 'Daily Mail', Rampton indicó que estos animales son pocos comunes por la zona. "Tengo entendido que no es un espécimen muy grande. Creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño", aseguró. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS