0

    Ray Sandoval: familia de Sebastián Lizarzaburu culpa a Andrea Miranda por escándalo [VIDEO]

    La modelo recibió insultos por parte de la mamá de Sebastián Lizarzaburu, quien la acuso de ser la culpable de todo el escándalo ocurrido entre su hijo y el jugadorRay Sandoval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante horas de la noche del último sábado, Ray Sandoval fue intervenido por la Policía en Lince, luego de chocar su auto estando junto a su novia, Andrea Miranda. El jugador de Sporting Cristal se encontraba en estado de ebriedad.

    Estas imágenes fueron publicadas en Instagram por la ex pareja de su novia, Sebastían Lizarzaburu, quien indicó que el jugador de fútbol había ido hasta la casa de su mamá para dañar su vehículo. 

    Sin embargo, en Twitter se difundieron imágenes del momento en el que la familia del ex chico reality, no se guarda nada y con insultos culpa a Andrea Miranda por el choque y la posterior fuga del jugador de Sporting Cristal

    “¡Qué mier... has hecho, Andrea! ¡Qué mier... has hecho”, le recriminaba muy molesta su exsuegra, ante la mirada desconcertada de la modelo, que solo atinaba a guardar silencio y pedirle a la señora que se calme para que le pueda explicar la situación.

    Pero, la mamá de Lizarzaburu no fue la única que le reclamó a la modelo, puesto que en el video se escucha decir a otro familiar: "Yo te di mi casa, comida, estadía, cama. Le voy a decir a Sebastián y te vas a quedar sin plata”, indicó. 

    Ray Sandoval salió en libertad 

    Luego de pasar toda la noche y parte de la mañana en la Comisaria de Lince, Ray Sandoval salió en libertad tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY