0

    El impactante video en que una tortuga se escapa de las mandíbulas de un cocodrilo [VIDEO]

    Gracias a su caparazón, la tortuga evitó ser devorada por un cocodrilo de un solo mordisco. El video es viral en Facebook y está dando la vuelta al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Facebook circula un video que ha causado una gran conmoción entre los internautas en las redes sociales, tras ver las impactantes imágenes de un cocodrilo que estuvo a punto de comerse vivo a una tortuga ¡de un solo mordisco!

    Gracias a su caparazón, la tortuga pudo escabullirse de las mandíbulas del reptil e irse del lugar dando pequeños saltos. El video no tardó mucho en hacerse viral y es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

    Se desconoce la procedencia del video y el autor de la grabación, pero lo que sí es cierto es que el clip es un éxito en las redes sociales y ha logrado captar la atención de miles de internautas.

    Una tortuga estuvo a punto de ser la cena de un cocodrilo, que lo tenía atrapado en sus mandíbulas y parecía una muerte fija. Sin embargo, el enorme reptil no pudo atravesar el caparazón y esto fue aprovechado por la tortuga.

    La tortuga se metió dentro de su caparazón y en un pequeño descuido logró escaparse de las mandíbulas del cocodrilo. Después de ello, empezó a dar saltos y se perdió en la laguna.  

    El video ha causado una gran conmoción entre los internautas, quienes siguen en 'shock' y no pueden creer cómo una tortuga pudo escapar del ataque de un depredador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY