0

    Viral: una mujer se salvó por centímetros de ser atropellada [VIDEO]

    Una señora cruzó la pista sin mirar a los dos lados y por poco es atropellada por una furgoneta. El video es viral en Facebook y es tendencia en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video subido a Youtube y difundido posteriormente en Facebook está dando la vuelta al mundo. Una mujer estuvo a punto de ser atropellada por una furgoneta al cruzar la pista temerariamente.

    Según se puede apreciar en el material visual, la señora se confió que los carros del carril derecho se habían detenido, pero eso no pasó con el otro carril. El video es viral en Facebook y es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia.

    Tal y como se aprecia en un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, una mujer le hizo señales a una camioneta para que este se detuviera y así pueda cruzar al otro lado.

    La señora, a quien se le notaba que llevaba prisa, se confió que los carros del carril derecho se habían detenido para cruzar la pista, pero nunca se percató que todo seguía normal en el otro carril.

    Cuando estuvo a cara a cara frente al automóvil, la mujer se tropezó y eso generó la alarma entre todos los espectadores. Para suerte de la fémina, el conductor de la furgoneta blanca pudo frenar a tiempo y no causarle ningún tipo de daño.

    Si bien el video es originario de Youtube, fue finalmente en Facebook donde logró una gran popularidad entre los internautas y se visualizan miles de reproducciones. El hecho sucedió el pasado 6 de agosto en la localidad de Saint Petersburg, Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY