0

    Viral: perro hace caer a su dueño y es furor en las redes [VIDEO]

    Un malvado perrito es sensación en las redes sociales por hacer caer a su dueño, quien nunca imaginó que su mascota le movería la silla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Internet circulan miles de videos sobre mascotas, pero hay uno que se ha robado toda la intención y está relacionado a un tierno Pug, quien sacó a flote su instinto malvado al jugarle una pesada broma a su dueño.

    Según se puede apreciar en el material visual, un joven, de origen asiático, estaba a punto de comer su sopa instantánea pero su mejor amigo, su perro, le metió cabe y lo hizo caer. El video es viral en Twitter.

    Tal y como se aprecia en el video viral difundido en 'Lomitos Suavecitos' en Twitter, un perro le jugó una broma pesada a su dueño, quien estaba a punto de sentarse a tomar su sopa instantánea.

    Por lo que se observa en dichas imágenes, el perro de raza Pitbull cruzado con Pug esperó que su amo se siente para mover el pequeño banquito, que a la postre terminó con la caída del joven.

    Como el joven no tenía ningún apoyó, terminó en el suelo y con los fideos esparcidos en toda su cara. Mientras que, el tierno can tuvo cara de sorprendido por lo sucedido.

    El video no tardó mucho en hacerse viral y desde su fecha de publicación, hace menos de 24 horas, cuenta con 11 millones de reproducciones y 9 mil 'me gusta' en Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY