0

    Gerente británico en UCI: "Creí que el coronavirus era mentira. No llevaba mascarilla" [VIDEO]

    El hombre se lamentó por incumplir las medidas de prevención contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus | El gerente de ventas de una empresa en Reino Unido, Chris Grailey, se arrepintió por no respetar las medidas contra la COVID-19. Así lo aseguró en un video que grabó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital donde se encuentra recuperándose.

    "Pensaba que era invencible y no llevaba una mascarilla. Pagué el precio. No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo (...) Así que realmente quiero que lleven este mensaje con ustedes porque le puede pasar a cualquiera, por favor tengan cuidado”, señala el hombre en el clip, enviado al 'Manchester Evening News' el último viernes.

    El señor cree que se enfermó durante sus vacaciones en las Islas Canarias hace una semana. “Perdí el gusto, el olfato, tuve sudores fríos. Pero empeoró mucho cuando regresé a casa”, señaló.

    Asimismo, expresó que le diagnosticaron con el virus hace unos cuatro días. "Me apresuraron el domingo por la mañana para hacerme pruebas y escaneos, y me enviaron a casa el domingo por la noche pensando que estaba bien. Luego me llevaron de nuevo el martes por la mañana, directamente a una sala COVID-19”, añadió.

    “Lo que he sentido esta semana es lo más cercano al infierno. Honestamente estaba listo para rendirme. No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi", mencionó.

    “Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno 24/7 y tengo más agujeros en mi brazo que un adicto. (...) No es solo una gripe ni una conspiración del Gobierno. Esto es real", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY