0

    Imagen del Señor de los Milagros fue seguida por motociclistas - VIDEO

    Este hecho tuvo lugar en Piura y se vivió un momento histórico en dicha ciudad, cuando la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió en el nazareno móvil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La propagación de la pandemia por el nuevo coronavirus no fue impedimento para que los fieles del Señor de los Milagros, en Piura, puedan acompañar a la imagen sagrada desde sus autos y motocicletas.

    Este momento histórico fue registrado en video y viralizado en Facebook, donde se transmitió de manera virtual la misa y procesión. Dicho recorrido contó con la autorización de la Policía Nacional del Perú.

    Este domingo, Piura vivió un momento histórico cuando la sagrada imagen, custodiada por efectivos y con el apoyo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura, salió en el nazareno móvil para recorrer las principales calles de la ciudad.

    La misa comenzó al mediodía y estuvo a cargo del Arzobispo Metropolitano Monseñor José Antonio Euguren. La primera parada fue en la capilla Arzobispal "Nuestra Señora de las Mercedes" y ahí comenzó el recorrido.

    Es preciso mencionar que un día antes a la procesión móvil, autoridades informaron que contaban con la autorización correspondientes e hicieron un llamado a la población a quedarse en casa y salir a sus balcones para saludar al Nazareno.

    Algunas personas acataron dicha medida, pero también hubo otro grupo que acompañó al Señor de los Milagros desde sus autos y motocicletas, como se puede ver en la transmisión del Arzobispo de Piura en Facebook.

    Según se puede ver en las imágenes, los conductores guardaron el distanciamiento social y en ningún momento generaron caos vehicular en la ciudad. De otro lado, la procesión del Señor de los Milagros, en Lima, será de manera virtual desde las 18:00 horas. AQUÍ puedes ver el tercer recorrido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY