- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Manuel Merino se comunicó con César Gentille para que "sofoque las protestas"
Según un informe de IDL-Reporteros, Manuel Merino llamó a César Gentille para que endurezca la represión, pero este le indicó que ya no era ministro del Interior.

Según un informe periodístico de IDL-Reporteros, Manuel Merino llamó a César Gentille para que "ponga mano dura" sobre las protestas que venían ocurriendo en el país, tras asumir el cargo por un golpe de Estado.
Merino de Lama solicitaba los servicios de Gentille, pero este le indicó que ya no era ministro del Interior. Esto sucedió horas después de juramentar como presidente del gobierno de facto.
Con información de IDL-Reporteros, el presidente del gobierno de facto, Manuel Merino de Lama, se comunicó con César Gentille horas después de juramentar tras el golpe de Estado.
Esta comunicación estuvo relacionado con las protestas que se venían realizando en diferentes puntos del días. Merino le pidió a Gentille que "endurezca la represión y sofoque las protestas".
Manuel Merino se mostró preocupado por los desmanes y por ello se comunicó con César Gentille, pero este le indicó que ya no era ministro del Interior. Como se sabe, el diario oficial 'El Peruano' dio a conocer la salida de Gentille y demás funcionarios.
Este jueves 12 de noviembre se realizó la primera marcha nacional y esto generó enfrentamientos entre miembros de la Policía Nacional del Perú y manifestantes. Dos heridos se encuentran en el Hospital Almenara, siendo uno de ellos en estado delicado.
- 1
Horóscopo para HOY de Josie Diez Canseco: predicciones del lunes 09 de febrero para TODOS los signos del zodiaco
- 2
Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo
- 3
RESULTADOS Sinuano Día y Noche del domingo 8 de febrero: números ganadores del último sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







