Congresista Meléndez bebía en matrimonio el día de la marcha en la que asesinaron a Inti y Bryan
Tras revelarse las imágenes donde se le observa feliz bebiendo y bailando, FernandoMeléndezdejó de ser el vocero de Alianza Para el Progreso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMientras Inti Sotelo y Bryan Pintado eran asesinados por la represión de la Policía Nacional del Perú en las protestas del pueblo peruano contra Manuel Merino, el parlamentario Fernando Meléndez Celis tomaba alcohol y bailaba feliz en un matrimonio en Iquitos, Loreto.
Gracias a imágenes filtradas en redes sociales, se supo que el vocero de Alianza Para el Progreso, con la camisa mojada, cerveza en mano y una enorme sonrisa, se divertía y disfrutaba junto a su esposa como si nada estuviera pasando en nuestro país.
PUEDES VER Martín Vizcarra felicita a Francisco Sagasti por su elección como presidente del Congreso
Dicha celebración se llevó a cabo en la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en el distrito de Punchana, ciudad de Iquitos. La fiesta se realizó en un local de eventos que tiene como dueña a una excongresista del Perú. Cabe resaltar que ninguno de los invitados llevaba mascarilla ni respetaba los protocolos contra la COVID-19.
Asimismo, como se recuerda, el último domingo 15 de noviembre Fernando Meléndez no asistió a la sesión virtual del Congreso que se llevó a cabo tras la renuncia de Manuel Merino. Lo llamaron hasta en dos ocasiones y nunca respondió.
Finalmente, tras la renuncia de su vocero debido a las imágenes difundidas, el partido político de César Acuña emitió el siguiente mensaje: “Ante los descargos por parte del congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, APP nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”.