0

    Coronavirus en Perú: 949 670 casos y 35 595 fallecidos – Resumen, domingo 22

    Coronavirus en Perú.El Minsa informó que se reportan 949 670 casos (727en las últimas 24 horas) y35 595 fallecidos (46 con respecto al día anterior).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus en Perú. El Ministerio de Salud informó que, hasta la fecha, se registran 949 670 casos (727 en las últimas 24 horas) de la COVID-19. En ese sentido, el Minsa detalló que hasta la fecha 879 439 pacientes se recuperaron (73 en relación a la víspera).

    Coronavirus en Perú: Fallecidos

    Por otra parte, dicha entidad también señaló, hasta el momento, hay 35 595 fallecidos a causa de la enfermedad (se elevó en 46 con respecto al día anterior).

    (Información oficial del Minsa de 21 de noviembre)

    Coronavirus en Perú — Domingo 22 de noviembre

    Cierre del día

    - 9 p. m. Según Agencia Andina, el ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, afirmó hoy que las tarifas de energía eléctrica no subirán para las familias.

    - 7.15 p.m. El Ministerio de Salud anuncia que los casos se elevan a 949 670 casos, 879 439 recuperados y 35 595 fallecidos.

    - 7 p. m. Ministerio de Cultura: El Mincul felicitó a la reconocida cantautora nacional Susana Baca, al destacado director musical Lorenzo Ferrero y al reconocido ingeniero de sonido, Justin Moshkevich por ganar en los Latin Grammy 2020.

    - 5 p. m. Ministerio de Cultura: "Las organizaciones que integran la estrategia Defensores del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura compartieron sus diferentes experiencias realizadas a nivel nacional, con el objetivo de preservar el legado cultural de nuestro país".

    - 3 p. m. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: "Al tramitar la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVE) de Sunarp podrás tenerla de manera fácil y segura en tu correo electrónico".

    - 2 p. m. Ministerio de Transportes y Comunicaciones anuncia que "participará en la Séptima Cumbre Ministerial sobre la Sociedad de la Información, que se realizará el 26 de noviembre y cuyo objetivo es renovar los acuerdos en el marco de la agenda digital para América Latina y el Caribe".

    - 11 a. m. Ministro del Interior Rubén Vargas: "El papel de la PNP frente a las manifestaciones es garantizar que se realicen de manera pacífica. El uso de armas letales en protestas está prohibido. Las investigaciones determinarán las responsabilidades individuales de esos actos criminales".

    - 8.26 a. m. Especialistas del Minsa de la Diris Lima Sur llegaron a Villa María del Triunfo para evaluar a las familias afectadas tras el incendio registrado en la zona de Micaela Bastidas. Más de 40 damnificados recibieron atención médica integral, vacunación y descarte de COVID-19.

    - 7.00 a. m. Inicia el día lleno de información referente al avance de la COVID-19 en nuestro país. 

    (Foto: Cifras COVID del 20 de noviembre)

    Para contrarrestar una posible segunda oleada, los especialistas del Minsa iniciaron este fin de semana el estudio de prevalencia de la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao "para obtener información clínica y de exposición que ayudará a identificar los factores de riesgo de la enfermedad".

    Por otra parte, el Ministerio de Salud anunció que las jeringas que se utilizarán en la vacunación de la población contra la COVID-19 se iniciará a distribuir en los gobiernos regionales del Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY