- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Lima vs Chankas
- Universitario vs. Binacional
- Melgar vs. Garcilaso
- River Plate vs. Gimnasia
- Al Nassr vs Al Qadisiya
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Gobierno analizará replantear algunas medidas ante la nueva cepa de coronavirus
Este lunes en Consejo de Ministros podrían haber novedades respecto a las medidas de bioseguridad dispuestas ante la propagación del coronavirus.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El descubrimiento de una nueva cepa del coronavirus en Reino Unido ha preocupado a todo el mundo y Perú no es la excepción pues mañana, lunes 21 de diciembre, habrá un Consejo de Ministros para determinar si habrán algunas nuevas medidas para evitar mayores contagios.
La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reveló que para mañana habrá un Consejo de Ministros junto al presidente Francisco Sagasti con la finalidad de evaluar todo lo que esta sucediendo y replantear algunas medidas si fuera necesario.
"He coordinado con el presidente y con todos lo que conciernen y mañana en Consejo de Ministros vamos a replantear algunas de las medidas que tenemos que tomar todos nosotros", fueron algunas de las palabras de la titular de Salud.
Además, recalcó que buscarán tomar las medidas antes de que las cosas sucedan. De momento el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que no ha autorizado ningún vuelo directo desde el Reino Unido.
"El 15 de diciembre reabrimos los vuelos directos a Europa, sin embargo, hasta el momento no ha llegado ningún vuelo procedente de Londres y del Reino Unido. Como medida preventiva no autorizaremos vuelos directos o con escala en el Reino Unido hasta nuevo aviso", se escribió en las redes del MTC.
Es preciso recordar que desde Inglaterra anunciaron una nueva cepa del coronavirus, la cual es 70% más contagiosa, y que está fuera de control en su territorio.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
Horóscopo de HOY, viernes 18 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero
¿Estarán abiertos los centros comerciales este 18 de abril? Consulta AQUÍ los horarios por Semana Santa
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 2
Horóscopo de HOY, viernes 18 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero
- 3
¿Estarán abiertos los centros comerciales este 18 de abril? Consulta AQUÍ los horarios por Semana Santa