- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Gobierno analizará replantear algunas medidas ante la nueva cepa de coronavirus
Este lunes en Consejo de Ministros podrían haber novedades respecto a las medidas de bioseguridad dispuestas ante la propagación del coronavirus.

El descubrimiento de una nueva cepa del coronavirus en Reino Unido ha preocupado a todo el mundo y Perú no es la excepción pues mañana, lunes 21 de diciembre, habrá un Consejo de Ministros para determinar si habrán algunas nuevas medidas para evitar mayores contagios.
La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reveló que para mañana habrá un Consejo de Ministros junto al presidente Francisco Sagasti con la finalidad de evaluar todo lo que esta sucediendo y replantear algunas medidas si fuera necesario.
"He coordinado con el presidente y con todos lo que conciernen y mañana en Consejo de Ministros vamos a replantear algunas de las medidas que tenemos que tomar todos nosotros", fueron algunas de las palabras de la titular de Salud.
Además, recalcó que buscarán tomar las medidas antes de que las cosas sucedan. De momento el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que no ha autorizado ningún vuelo directo desde el Reino Unido.
"El 15 de diciembre reabrimos los vuelos directos a Europa, sin embargo, hasta el momento no ha llegado ningún vuelo procedente de Londres y del Reino Unido. Como medida preventiva no autorizaremos vuelos directos o con escala en el Reino Unido hasta nuevo aviso", se escribió en las redes del MTC.
Es preciso recordar que desde Inglaterra anunciaron una nueva cepa del coronavirus, la cual es 70% más contagiosa, y que está fuera de control en su territorio.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo
- 2
Horóscopo para HOY de Josie Diez Canseco: predicciones del lunes 09 de febrero para TODOS los signos del zodiaco
- 3
Resultado Sinuano Noche de HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa qué jugó y números ganadores
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






