0

    Bono ONP - S/ 930: consulta el cronograma de pago

    Todo sobre el pago del BonoONPde 930 soles que comienzadesde el lunes 11 de enero. Revisa aquícuándo te toca recibirlo dependiendo de la primera letra de tu apellido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el marco del estado de emergencia por el coronavirus, el Congreso de la República aprobó la entrega de un bono extraordinario de 930 soles para los pensionistas de la ONP  y empieza a pagarse desde el próximo lunes 11 de enero de 2021.

    Sin embargo, todos los pensionistas no recibirán el dinero el mismo día sino que se repartirá a través de la primera letra del apellido paterno, tal cual se hacen los pagos habituales mensuales.

    Es importante resaltar que el pago de este bono de 930 soles se realizará a las cuentas bancarias de los mimos jubilados, por lo que el dinero se puede retirar no solo en ventanillas, también en cajeros y agentes autorizados.

    Cronograma de pago del Bono ONP

    El depósito del dinero se realizará desde enero de 2021, en el día habitual en el que cada pensionista suele recibir su dinero mensual, por lo que el cronograma queda establecido, según la primera letra del apellido, de la siguiente manera:

    • A, B y C: lunes 11 de enero.
    • D, E, F, G, H, I, J, K, L y M: martes 12 de enero.
    • N, Ñ, O, P y Q: miércoles 13 de enero.
    • R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: jueves 14 de enero.

    Además, es importante resaltar que los pensionistas que no pueden movilizarse, recibirán el pago a domicilio entre el 16 y 25 de enero de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY