0

    Pilar Mazzetti se retiró abruptamente de conferencia tras altercado con periodista - VIDEO

    La titular del MINSA, Pilar Mazzetti, decidió abandonar la conferencia de prensa que venía bridando, ello a raíz deun incidente con un periodista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien venía brindando una conferencia de prensa sobre la nueva variante del Sars-CoV-2, abandonó la sala por un incidente que fue causado por un periodista, quien pedía, con insistencia y gritos, que le responda más preguntas.

    Antes de que sucediese dicho percance, la titular del MINSA hizo un primer llamado a la calma y sostuvo. “Una sola pregunta, gracias. Les voy a agradecer a todos que, en estas reuniones, mantengamos la calma. Ya la situación está bastante tensa para todos”, advirtió.

    Seguidamente, Mazzetti continúo brindado declaraciones, pero vino la interrupción de uno de los periodistas -presuntamente del medio PBO- presentes, lo que llevó a la ministra a hacer un paréntesis. “Si pudiera bajar la voz, le agradecería. Responderé a su pregunta, pero no necesita levantar la voz”, exclamó.

    Ante ello, el reportero continuó y lanzó otra pregunta que fue. “Hay una interrogante bien clara que tiene que respondernos. Ayer dijo que el primer medio millón de dosis que van a traer es para policías y médicos y dijo también miembros de mesa. ¿Cree que va a alcanzar? Se sabe que cuesta casi 119 millones lo que se va a pagar por las vacunas. ¿Por qué guarda el secreto del cronograma de entrega de vacunas, ministra?”, sostuvo.

    VIDEO TV PERÚ

    Ante la insistencia de este y las seguidas interrupciones, Pilar Mazzetti no dudó más en tomar sus cosas y con una frase hacia la audiencia, se levantó y se retiró. “Si van a seguir interviniendo, me levanto y me voy”, fue lo que dijo. 

    Finalmente, la conferencia de prensa concluyó, a pesar de que no fue de la mejor manera, pero se pudo conocer que en nuestro país ya tenemos un caso de la nueva variante del coronavirus y ahora no toca seguir las recomendaciones que nos vienen brindando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY