0

    Extranjeros son retirados a la fuerza del Metropolitano por no usar protector facial - VIDEO

    Los sujetos se negaron a bajar del Metropolitano y los propios pasajeros tuvieron que usar la fuerza para retirarlos. El video es viral en TikTok y ha traspasado fronteras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las medidas que se han adoptado hace meses para detener el avance del coronavirus en el transporte público es el uso obligatorio de mascarillas y protectores faciales y en el Metropolitano es siempre revisado y respetado por los fiscalizadores de la ATU y por los propios pasajeros.

    Al darse cuenta de que dos ciudadanos venezolanos no estaban usando de forma correcta sus respectivos protectores faciales, los pasajeros increparon dicho accionar, a lo que hicieron caso omiso, por lo que llamaron el apoyo de los fiscalizadores de la ATU en la estación Dos de Mayo.

    Al llega estos agentes, los sujetos en mención se negaron a usar bien el protector facial, al extremo de llegar a discutir. La negligencia que ponía en riesgo su propia salud y la de los demás pasajeros colmó la paciencia de los demás, quienes actuaron a la fuerza para sacarlos.

    Pero eso no fue todo ya que los retiraron del bus y también de la estación, viéndose obligados a tomar otro transporte público para llegar a su destino.

    La ATU posteriormente emitió un comunicado, rechazando este tipo de actitudes e instando a toda la población a seguir las medidas de bioseguridad y así evitar que el virus siga propagándose.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY