0

    Esto es guerra: ¿Kina Malpartida regresa a la nueva temporada del reality? - VIDEO

    El lunes 25 de enero se dará inicio a una nueva temporadade Esto es guerra,donde volverán a la competencia muchas caras conocidas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esto es guerra 2021 está de regreso y trae nuevas figuras —y otras ya conocidas— al reality de competencia que se estrena este lunes 25 de enero a las 6.50 p. m. (hora peruana) mediante la pantalla de América Televisión.

    Esta nueva temporada, que trae grandes sorpresas, promete dejar paralizados a todos los seguidores del programa. En la lista de participantes que llegarían a la competencia suena el nombre de Jossmery Toledo.

    Una actriz conocida también está dentro de los personajes que aparecerán en escena. Su nombre es Rayza Ortiz de la serie De Vuelta al Barrio. Además, por el lado de los hombres, llegaría Giuseppe Benignini.

    EEG lanzó otro avance de lo que será el inicio de una nueva batalla entre ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’, donde se puede apreciar la aparición de una conocida Kina Malpartida. Ella ya estuvo en competencias anteriores.

    (VIDEO: EEG)

    Finalmente, en otros avances de Esto es guerra muestran una propuesta de matrimonio entre Jota Benz y Angie Arizaga en la que ella acepta el compromiso con el chico reality luego de que sean vinculados en los últimos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY