0

    Barranca: intervienen a joven que se hacía pasar como policía en pleno toque de queda - Video

    Barranca. El joven fue detenido y llevado a la comisaría para ser investigado por el presunto delito de usurpación de identidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un joven de 19 años fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando caminaba por las calles de Barranca en pleno toque de queda. El sujeto vestía prendas policiales y aseguró que trabajaba para una empresa de seguridad.

    De acuerdo a medios locales, el joven fue identificado como Kenlly Leonardo Huertas Sales. Él le aseguró a los agentes que lo intervinieron que fue su jefe quien le dio las prendas policiales para su trabajo.

    En el video difundido en redes sociales se oye a los agentes preguntarle por qué está vestido de esa forma, además de recordarle que está prohibido utilizar prendas policiales sino perteneces a la institución.

    Ante estas interrogantes, el joven procede a explicar que viste así por su trabajo. Y se rehúsa a entregar su documentación en un primer momento. Minutos después, los policías revisan sus pertenencias y se dan con la sorpresa que tenía un carnet y una placa PNP con otra identidad.

    El detenido fue llevado a la comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público que lo investigará por presuntamente usurpar la identidad de la autoridad policial.

    Recordemos que el Poder Ejecutivo dispuso toque de queda diferenciado a nivel nacional para frenar los casos positivos por coronavirus. A partir de este 31 de enero, hasta el 14 de febrero, regirá un nuevo horario de inmovilización social obligatoria, así como cuarentena focalizada en varias regiones del país, entre ellas Lima Metropolitana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY