0

    Corte de agua Sedapal - martes 16 de febrero: ver horarios y zonas afectadas

    Sedapal indicó que continuará realizando trabajos de mantenimiento al sistema de agua potable en uno de los distritos de Lima Metropolitana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sedapal, la empresa que brinda agua potable a Lima Metropolitana, dio a conocer por medio de un anuncio en Twitter, que el martes 16 de febrero se va a realizar mantenimiento a la red de alcantarillado con la que cuenta la compañía. Esto con la consigan de mejorar el servicio.

    "Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", publicó la entidad.

    Ante ello, el distrito que se verá afectado en esta ocasión será San Juan de Lurigancho y el corte comenzará desde las 12.00 a. m. y se extenderá hasta las 10.00 p. m. 

    Distrito afectado

    San Juan de Lurigancho: 12.00 a. m. – 10.00 p. m.

    • Asoc. Compadres de Campoy II y III etapa
    • A. H. Las Terrazas
    • Agru. Fam. Las Flores 
    • Asoc. Villa Talavera

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, recuerdas que puedes contactarte con Sedapal. La atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.Asimismo, puede comunicarte a su Aquafono: (01) 317-8000

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY