0

    Miraflores: separan a sereno por acoso y abuso de poder a mujer

    Tras los hechos ocurridos el pasado 14 de febrero, la Municipalidad de Miraflores decidió separar al serenopor caso de acoso y abuso de poder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El noticiero Buenos Días Perú emitió un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta. El hecho se produjo en el distrito de Miraflores y ha recibido más de un comentario en contra de la persona que lo protagoniza.

    Un sereno de la Municipalidad de Miraflores, que se disponía a multar a una joven por no cumplir con las medidas restrictivas en el país, la beso presuntamente sin su consentimiento. Uno de los vecinos logró captar el hecho.

    La grabación registrada fue revisada por el actual alcalde del distrito de Miraflores, quien decidió inmediatamente separarlo del cargo.

    Íbero Rodríguez, subgerente de seguridad ciudadana del distrito de Miraflores, comentó: "Nuestro alcalde, Luis Molina, ha tomado la acción de separarlo [al sereno] inmediatamente. Hay varias faltas; la joven rompe el distanciamiento y él lo permite. Luego se baja la mascarilla para darle un beso".

    Además, Rodríguez comentó que el sereno en mención no había tenido faltas en anteriores oportunidades; sin embargo "esta acción individual es una falta muy grave y ha sido separado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY