0

    Vale GLP: conoce cómo acceder al cupón de S/18 – Fise

    ¿Podrás acceder al Vale FISE S/18? En esta nota te dejamos toda la información sobre el beneficio delMinisterio de Energía y Minas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Vale de Descuento GLP S/18 es un beneficio que entrega el Ministerio de Energía y Minas antes y durante la pandemia del coronavirus a familias de escasos recursos.

    Hoy, jueves 4 de marzo, conoce todos los detalles del beneficio económico oficializado mediante la publicación del Decreto Supremo Nº 002-2021-EM en El Peruano.

    Consulta con DNI si accedes al Vale GLP

    • Ingresa a este link.
    • Coloca tu número de DNI.
    • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
    • Coloca la empresa a la cual perteneces.
    • Inserta el número de tu celular.
    • Dale clic en "consultar" y listo.

    Beneficiarios del Vale GLP

    - Usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que cuenten con cocina a GLP.

    - Usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que no cuenten con cocina a GLP.

    - Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y no cuentan con el servicio residencial de electricidad pero si cuentan con una cocina a GLP.

    -Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y que no cuentan con el servicio residencial de electricidad ni con una cocina a GLP, pero tienen facilidades de acceso al consumo de GLP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY