0

    Sujeto que incumplía toque de queda ataca a periodistas con una piedra - VIDEO

    El domingo 7 de marzo ninguna persona puede salir de su domicilio por la inmovilización social obligatoria;sin embargo, el sujeto se encontraba incumpliendo dicha disposición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hechos ocurriendo en el Parque Cultura, en Cercado de Lima, donde un grupo de jóvenes se encontraban sentados en el grass, cuando de pronto sienten la presencia de las autoridades y de la prensa. Esto no les gustó y uno de ellos reaccionó.

    En el video observa como las cámaras de Latina TV grababan a las personas que estaban incumpliendo la inmovilización social obligatoria. La reportera que se encontraba junto a su camarógrafo empezó a relatar los hechos, cuando al poco rato un joven se acercó a ellos.

    El hombre, con una actitud fuera de lugar, comenzó a pedirles que se retiren y que no los graben; no obstante, los periodistas siguieron cumpliendo su labor y es en ese preciso momento en que el sujeto que tenía una piedra en una de sus manos los ataca, lanzado contra ellos dicho proyectil.

    Los serenazgos presentes trataron de sujetar al hombre, pero este seguía alterado. Asimismo, mientras los agentes del orden controlaban al atacante, uno de sus compañeros tomó la posta y comenzó a lanzar insulto hacia el camarógrafo y la reportera.

    (VIDEO: LATINA TV)

    Minutos más tarde llegó la policía para poder detener al sujeto que, al ver la presencia de esto, se tranquilizó y comenzó a actuar de una forma calmada como si no hubiera pasado nada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY