0

    Empresa de Pesaressi responde a Juliana Oxenford con carta notarial por vacunación de trabajadores

    Elmotivo de la carta notarial se debe por la nota que emitió el programa de Juliana Oxenford sobre la vacunación de algunos trabajadores de la empresa de Pesaressi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 9 de marzo, en un informe que presentó el programa ‘Al Estilo Juliana’, se conoció que algunos trabajadores de la empresa ‘Grupo Gerencial’, perteneciente a Gino Pesaressi, habían recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus en el Instituto Nacional de Oftalmología.

    Ante ello, la compañía en mención decidió llevar el caso a instancia mayores, por lo que, por medio de una carta notarial que le hicieron llegar a la periodista, solicitan que se rectifiquen por lo dicho y mostrado en la nota que presentó en su programa.

    “Nos dirigimos a usted, por medio del presente conducto notarial, para expresarle nuestro cordial saludo y hacer precisiones respecto a la información que el día de ayer (por el marte 9 de marzo) difundiera en su programa a través del reportaje sobre una supuesta vacunación irregular producida en el INO y solicitamos se sirva a dar lectura a la presenta carta en el mismo horario y tiempo que destinara para dicho reportaje, al amparo del Inciso 7 del Art. 2 de la Constitución Política del Estado y a lo dispuesto por la Ley N° 26847, que establece el derecho de rectificación”, se lee en la primera parte del documento.

    Luego de ello, aclaran lo dicho en el informe: “Ningún trabajador de nuestra empresa se aprovechó de su cargo para vacunarse, ni tampoco se suplantó o desplazó al personal de nuestra empresa que a la fecha de vacunación labora en el INO y que actualmente se encuentra inmunizado con la primera dosis al 100%, haciendo presente que los trabajadores comprendidos en la relación completa que fuera alcanzada y revisada por el INO, fueron vacunados sin excepción”, expresaron líneas más abajo.

    Por otro lado, la figura pública, Gino Pesaressi fue contactado pro diferentes medios para que de su descargo sobre lo acontecido y solo señaló que o hay nada irregular en el proceso de vacunación en favor de sus trabajadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY