- Hoy:
- Partidos de hoy
- Comerciantes Unidos vs Sporting Cristal
- River Plate vs Aldosivi
- Getafe vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Partidos Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
Coronavirus: farmacéutica Pfizer inicia pruebas de sus vacunas a menores de 12 años
Los resultados de los ensayos clínicas de las vacunas contra el coronavirusse relevarán en la segunda mitad de este año.

La farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech anunciaron este jueves que han iniciado los ensayos clínicos de sus vacunas contra el coronavirus a menores de 12 años.
En ese contexto, la portavoz del mencionado laboratorio de EE. UU., Sharon Castillo, reveló a The New York Times que los resultados de estas pruebas se relevarán en la segunda mitad de este año.
El representante precisó que actualmente se prueban tres dosis de la vacuna (10, 20 y 30 microgramos) en 144 niños. Primero se evaluará con los pequeños que tengan entre 5 y 11 años, luego de 2 a 4 y finalmente, de seis meses a 2 años.
Según menciona el medio de comunicación citado, se estima que es posible que el 80% de la población deba vacunarse para que Estados Unidos alcance la inmunidad colectiva. De concretarse, el coronavirus se queda sin personas para infectar.

PUEDES VER: Sujeto venezolano insultó a policía que lo intervino por beber licor en las calles de Surco - VIDEO
Es importante mencionar que el antídoto de Pfizer/BioNTech fue autorizado por los reguladores y autoridades de Estados Unidos a fines de diciembre para personas mayores de 16 años.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







