- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Belgrano
- Alianza Lima vs Géminis
- Semifinales Liga de Vóley
Candidata de Keiko Fujimori: “La corrupción es uno de los pilares de Fuerza Popular” – VIDEO
¡Noo! Durante su participación en un debate del JNE, Mery Infante, candidata al Congreso por Fuerza Popular, cometió terrible blooper.





La candidata al Congreso de la República por Fuerza Popular, Mery Infantes Castañeda, cometió terrible blooper durante su participación en un debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a los comicios del 11 de abril.
Infantes, mientras expresaba sus opiniones en el mencionado espacio, aseguró que Fuerza Popular —partido de Keiko Fujimori— tiene como pilar fundamental a la corrupción.
“La corrupción mejora por uno mismo. La corrupción es uno de los pilares fundamentales del partido Fuerza Popular”, indicó la postulante a un curul por la región de Amazonas.
Tras ello, y sin darse cuenta de lo que había dicho, la candidata de FP siguió con su presentación asegurando que ante un eventual gobierno de Keiko Fujimori, se trabajaría para acabar con aquella problemática.
“En este Gobierno vamos nosotros a erradicar la corrupción. ¿Y cómo vamos a lograrlo? Fortaleciendo el sistema nacional de control. Anteriormente se había creado el sistema de la Contraloría General de la República, pues lo vamos a restituir”, indicó.
(Fuente: JNE)
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 2
Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco
- 3
Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultado y números ganadores del último sorteo del Premio Mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90










