0

Mónica Delta tras disculpas de Rafael López Aliaga: "Es un candidato faltoso"

Asimismo,Latina respaldó a Mónica Delta y anunció que evalúa medidas legales contra Rafael López Aliaga.

La periodista Mónica Delta respondió antes las declaraciones Rafael López Aliaga quien insinuó que la periodista tenía "fotos amorosas" con el expresidente Martín Vizcarra. El candidato se disculpó con la periodista días después.

 "No sería la primera vez que un candidato faltoso se ve obligado a pedir disculpas, la primera vez fue Toledo", mencionó la comunicadora en el inicio de su programa Punto Final.

"El último debate lo ha dejado en evidencia. Es nuestro derecho y deber exigir respeto para cualquier mujer", añadió la conductora en su espacio televisivo.

(IMAGEN CAPTURA)

Además, el canal respaldó a su trabajadora. "Latina se solidariza y respalda a nuestra periodista Mónica Delta, cuya trayectoria profesional es intachable y ajena a cualquier cuestionamiento (...) Nuestra vocación es el periodismo de calidad, independiente y responsable y ella lo representa plenamente" se lee en el documento.

"Expresamos que evaluaremos las medidas legales correspondientes para salvaguardar el honor y el buen nombre de nuestra reconocida periodista", precisó el medio de comunicación.

Rafael López Aliaga se disculpó

"Tengo un comentario que realmente fue malo y me rectifico. He pedido disculpas públicas a Mónica Delta", mencionó el postulante a la presidencia en una entrevista para RPP hace algunos días

Luego, el aspirante por el partido 'celeste' también mencionó que respeta a la comunicadora y que ha ido a su programa varias veces. "En una entrevista en Arequipa, a un ‘influencer’ me salió una palabra de fotos, no sé qué, pero lo retiro. Es su trabajo estar con el presidente. Yo retiro las palabras. Le pido disculpas y se las puedo pedir otra vez", añadió.

Recordemos que López Aliaga tuvo palabras de grueso calibre contra la conductora de Punto final en la previa del debate del JNE. "Es parte de la mermelada. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas y que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con él", declaró para una página de Facebook.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano