0

    Gobierno crea plataforma en la que ciudadanos pueden denunciar casos de corrupción

    El ciudadano puede denunciar un proceso de vacunación irregular o falta de neutralidad en las Elecciones Generales 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cualquier persona o funcionario público puede advertir sobre casos de corrupción en nuestro país tales como vacunación irregular o falta de neutralidad en las Elecciones Generales 2021 mediante la Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas.

    La Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) señaló que el sistema protegerá la identidad del denunciante en caso él o ella lo considere necesario.

    "En lo que respecta a los servidores públicos, se indica que denunciar la corrupción no debe ser objeto de represalias o amenazas en el centro de trabajo", señala El Peruano en su página oficial.

    (Foto: Gobierno del Perú)

    Si deseas reportar un posible casos de vacunación irregular, falta de ética en las entidades del Estado o carencia de neutralidad en los próximos comicios electorales, solos debes entrar a este enlace: https://denuncias.servicios.gob.pe.

    Asimismo, es importante mencionar que en la mencionada plataforma también podrás subir fotos o videos con los cuales sustentarás como pruebas del acto de corrupción

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY