0

    Verónika Mendoza tuvo épico cierre de entrevista en programa de Juliana Oxenford – VIDEO

    La candidata presidencial de Juntos por el Perú estuvo presente en el programa de Juliana Oxenford y al término de la entrevista protagonizó un momento épico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los candidatos presidenciales tienen pocos días para continuar con su campaña de cara a las Elecciones Generales 2021, ello pues este domingo 11 de abril se llevarán a cabo los comicios en los que los peruanos elegirán al nuevo presidente o presidenta de la República, integrantes del Congreso y representantes del Parlamento Andino.

    De acuerdo a ello, la postulante al sillón presidencial, Verónika Mendoza de Juntos por el Perú, estuvo presente en el programa de Juliana Oxenford por ATV.

    En este espacio, la candidata expresó cuáles son sus propósitos de ganar las Elecciones y consolidarse como la primera presidenta mujer en la historia del Perú.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista, es que al final de la misma, Verónika Mendoza aprovechó los últimos segundos que tenía para expresarse en lenguaje de señas.

    A continuación te contamos qué fue lo que dijo la candidata: "Todos juntos por el Perú. Fuerza, abrazos. Muchas gracias".

    Este momento fue muy compartido en las redes sociales, desde donde aplaudieron el gesto de Verónika Mendoza que incluye a las personas sordomudas en sus intenciones.

    (Fuente: ATV)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY