0

    Ingenieros son entrenados para aprender coreografía de "No sé" de Explosión de Iquitos - VIDEO

    Sacaron los pasos prohibidos. Elpegajoso tema que se viralizó en TikTok ha causado sensación en todos los trabajadores de construcción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema "No sé" cantado por el grupo Explosión de Iquitos se hizo viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, cuando un ingeniero sorprendió bailando al ritmo de esta canción que estaba siendo interpretada en vivo.

    Los pasos de aquel profesional se hicieron muy conocidos y de inmediato otros ingenieros lo imitaron al bailar el ritmo musical para luego subir el video e intentar hacerse virales.

    Sin embargo, lo que ha llamado más la atención en las últimas horas es un video, en el que se evidencia que un grupo de trabajadores de construcción están siendo entrenados para aprender la coreografía completa de esta pegajosa canción.

    Este momento sería parte de una charla de seguridad y de relajación en el trabajo, según lo que el dueño del video apuntó en Tiktok al publicar el material, pero el hecho sigue siendo bastante llamativo.

    Hubo ciertos comentarios de personas asegurando que ahora se entrenan a los ingenieros y constructores para que aprendan esos pasos de baile.

    Hasta la fecha el video cuenta con más de 200 mil 'likes' en la red social TikTok, por lo que no hay duda de que los usuarios se han divertido al máximo con eso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY