0

    Yo soy: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados de la temporada 30? – VIDEO

    Conoce a los imitadores quefueron sentenciados. Tres de ellos le dijeron adiós a su participación en Yo soy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último jueves 15 de abril se llevó a cabo una gala más de Yo soy; sin embargo, esta edición tuvo algo en particular, porque fue noche de eliminación y tres imitadores tuvieron que dejar el programa de canto que ya va en su temporada número 30.

    Previo a detallarte quiénes fueron los eliminados, cabe resaltar que siete son los concursantes que entraron a sentencia: Beto Cuevas, Jon Bon Jovi, Tini Stoessel, Josimar, J Balvin, Prince Royce y César Vega. Todos ellos, interpretaron una canción conocida de sus artistas para poder continuar en carrera.

    Ya en el momento de la eliminación, Katia Palma, jurado del programa de canto, les brindó un mensaje de aliento. “La verdad, esto recién empieza, pero aún nos falta un montón de trabajo. Espero que esto lo tomen con un impulso para que vengan con fuerza”.

    ¿Quiénes fueron los primeros eliminados de la temporada 30?

    Según revelaron los jurados del programa de imitación, Prince Royce, quien interpretó “El clavo”; J Balvin cantó “Ritmo/ Loco contigo” y César Vega que cantó el “El carbonerito”, fueron los primeros eliminados de la temporada 30.

    (VIDEO: YO SOY)

    En ese sentido los que continúan en competencia y tendrán que mejorar para la siguiente gala son Beto Cuevas, Jon Bon Jovi, Tini Stoessel, Josimar, que dieron lo mejor de sí y fueron salvados por los jurados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY