0

    Katia Palma y sus duras palabras contra 'Beto Cuevas' de Yo soy

    Katia Palma recalcó que faltódicción en la presentación de 'Beto Cuevas'. Sin embargo, reconoció que tiene potencial y espera que mejore.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 30 de Yo soy empezó con grandes presentaciones, sin embargo, hay algunas que no lograron convencer al jurado. En esta oportunidad, Katia Palma criticó el desenvolvimiento en el escenario del imitador de Beto Cuevas.

    “Los graves flojísimos, no entendíamos qué nos decías, falta de dicción y los agudos bajos de afinación. Si estuviéramos en un concurso de garaje, tú podrías ganar, pero tenemos que ponernos las pilas para estos tipos de concursos”, puntualizó.

    Por otra parte, la actriz cómica precisó que el participante tiene talento y puede mejorar en los próximos conciertos. "Hay que revisar tu presentación, preguntar a los profesores. Creo que ensayando día y noche, lo lograrás", acotó.

    "Imitas a un rock star chileno que sabe lo que hace y no lo hemos visto en actitud. Creo que lo puedes lograr y puedes llegar a ese nivel", precisó Katia Palma.

    Es importante mencionar que 'Beto Cuevas' sorprendió en la etapa de casting. Los miembros del jurado se quedaron tan asombrados que le dieron el pase de frente a los conciertos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY