0

    Político ecuatoriano intentó citar a Spider-Man, pero lo hizo mal y se volvió viral

    Luis Robles, concejal de Quito, quiso utilizar una emblemática frase de la conocida película durante una entrevista con la prensa ecuatoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un político en Ecuador se ha vuelto viral en redes sociales tras intentar citar a Spider-Man durante una conferencia de prensa. El hombre quiso utilizar una emblemáticas frase de la reconocida película, pero cometió un error que los cibernautas no perdonaron.

    Su nombre es Luis Robles, representante del movimiento Revolución Ciudadana para el Distrito Urbano Norte, y el pasado jueves 15 de abril se encontraba discutiendo sobre los presuntos actos de corrupción del alcalde de Quito, Jorge Yunda. No obstante, no sabía que sus declaraciones recorrerían el mundo entero.

    “Hay información privilegiada de la sociedad, y esa información también la saludo. Manéjenla con mucha responsabilidad, porque como dijo Spider-Man: ‘Un gran poder tiene una gran responsabilidad’”, señaló el concejal de Quito.

    Tras ello, los usuarios en redes sociales se percataron del error y se encargaron de volverlo viral en el ciberespacio. Y es que las palabras que usó Robles no fueron exactamente las correctas y encima ni siquiera le pertenecen a Spider-Man, sino que fue el Tío Ben.

    “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, son las palabras correctas y que hasta ahora los fans de Marvel suelen relacionar a las películas de Spider-Man, más conocido como el Hombre Araña para toda Hispanoamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY