0

    Chef se suma a la fiebre del viral "No sé" y lo baila con luces psicodélicas en su sala - VIDEO

    El increíble viral de TikTok sobre el chef que baila el pegajoso ritmo de Explosión de Iquitos ya cuenta con una gran cantidad de reacciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un divertido viral se ha posicionado en Tiktok. Se trata de un chef, quien cumple la promesa a sus hijas por redes sociales y, a través del perfil de ‘Vanny’ se grabó bailando la canción "No sé" de Explosión de Iquitos.

    Al ingresar a la cuenta de la muchacha vemos el clip de un hombre indeciso; sin embargo, fue tanta la petición de sus pequeñas que el padre pidió a los seguidores llegar a más de 100 comentarios. En otro video vemos al papá con traje de cocinero bailando, muy bien, el popular tema selvático.

    Al propio estilo de 'La Uchulú', un personaje de Iquitos, el hombre danzó con un buen estilo y sorpresivos pasos. Lo más llamativo es que en su propia casa, la familia de Vanny colocó luces psicodélicas para aparentar estar en una discoteca.

    La pandemia no derribó las ilusiones del familiar para cumplir con el requerimiento, ya que no tuvo problemas en tocarse el pelo o moverse de un lado a otro para bailar con buen humor. Los comentarios no dudaron en llegar.

    “Siempre me da nostalgia ver padres, así como usted que lo dan todo por sus hijos, la vida no siempre es justa con un buen padre para todos”, expresó una usuaria en esta red. “Tienen un padre genial, deben sentirse orgullosos de eso”, comentó otro usuario.

    No cabe duda de que este chef está muy alegre a pesar de toda la situación en el país pues se toma su tiempo para hacer feliz a sus hijas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY