0

    Mauri Stern se quedó impactado tras presentación de 'Jontahan Davis' de Yo soy: "Me emocioné"

    Mauri Stern llenó de elogios al imitador de JonathanDavis por su espectacular presentación en la reciente edición de Yo soy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 30 de Yo soy presenta cada noche grandes presentaciones de los participantes que se esfuerzan cada día más por lograr el ansiado trofeo. Mauri Stern es uno de los integrantes del jurado que siempre exige a los competidores.

    En ese sentido, el imitador de Jonathan Davis siempre hace caso a las indicaciones del estricto juez calificador y en la reciente edición sorprendió con un gran show en el escenario.

    El exintegrante de Magneto se quedó impactado. "Su voz sonó con cuerpo, con más tierra. ¡Bien, papá! Me emocioné desde un lugar muy bueno. Esta es la presentación con la que me tengo que quedar de ti y, de acá para adelante, ha ganar. Pero eso fue memorable, cautivador", señaló.

    Además, Ángel López también halagó la presentación del intérprete del vocalista de The Korn. "Eres un matador, mi hermanito. Eres una cosa compacta, con gran vocalización, con gran energía”, mencionó.

    Por otra parte, Katia Palma le pidió mesura al participante porque aún falta detalles para afinar, sin embargo, también se sumó a los comentarios de elogio.

    “Toma todos estos piropos que te lanza el jurado de la mejor manera y sin sobrarte porque todavía ‘falta mucho pan por rebanar’. La actitud la tienes. Me encanta que tengas un montón de actitud en el escenario, pero suave con la energía, dosifícala. Toma todo esto de la mejor manera”, recomendó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY