0

    Comas: intervienen a 100 personas dentro de un night club durante el toque de queda - VIDEO

    La policía logró capturar a los infractores y los llevaron a una comisaría de la zona para aplicarles las multas correspondientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo lograron intervenir durante el toque de queda a cerca de 100 personas que se encontraban dentro de un ‘night club’ llamado ‘Las Cataleyas’, ubicado en la avenida Gerardo Unger, en el distrito de Comas.

    En el local, las autoridades apreciaron que los asistentes no respetaban las medidas de seguridad obligatoria establecidas por el gobierno para evitar el contagio de la COVID-19, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social. Además, en las imágenes también se observa que era un lugar cerrado con poca ventilación.

    Ante ello, la Policía logró llevar a los asistentes una comisaría de la zona para que las autoridades le coloquen las multas correspondientes a los infractores.

    (Video: América TV)

    Asimismo, miembros de la Municipalidad de Comas dieron a conocer que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento para realizar este tipo de eventos, por lo que el local estaría clausurado.

    Cabe recalcar que el toque de queda en Lima y Callao, empieza a regir desde las 9:00 pm a 4 pm. Asimismo, este tipo de reuniones aún se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia de la COVID-19.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY